domingo, abril 25, 2010

Y entonces pasó

Domingo 25 de Abril de 2010



.

Silencio.

.



Libros, libros, más libros
y cerveza caliente
(y es que así debe beberse).
Y sentirse excluído.
Y yo perdida. Como siempre.
Pláticas amenas, y fotos con las twitstrellas.
Y salir tarde. Y cruzar Patriotismo.
Y fue un logro, porque fui llamada hipster,
la justicia divina casi me alcanza,
y un auto casi me alza.

.


Y luego...
el mensaje sin remitente,
y la llamada que probaba el delito,
y llegar a pata al pata,
y los saludos, y el "yo-no-soy-de-aquí",
y la llamada de mi padre, y la música de fondo
y "your sex is on fire!" (y sí estaba).
Y estar castigada, y cambiar la iguana,
y ¡NO estoy borracha!
y llegaron pronto, y era ahora o nunca,
y con la caipirinha y afuera de los baños,
sweet disposition, pero soy vieja y cansada,
ya no sé si creer.1
Anyway, I go for it, fighting myself.
So I went, I went ahead and asked,
Do u still feel like him?
Silence.


.



Y entonces pasó.






1. Referencia (sort of) a Blackout, canción de Muse.
Originally it says "Don't kid yourself and don't fool yourself, this love's too good to last and I'm too old to dream...". Traducción: "No juegues contigo ni te engañes, este amor es demasiado bueno para durar y yo estoy demasiado viejo para soñar". Para más aclaraciones, quizá escriba un día sobre lo que padezco, y que alguna vez fue llamado "Kafkian Thought".

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Jajaja
genial! Me encanto!

Es increible como
puedes convertir cualquier
cosa en algo asi.

Aunque no entendí bien la
ultima parte!
Creo que tenemos que hablar...

Saludos!

IGuEGui dijo...

Aaaaaaahhhhh!!!!!! Yaaa!!!! Qué pasa con Él? Nunca entiende y siempre quiere hablarlo, más claro que el agua no puede estar!

Dios ilumina su cabeza!

C'est tout xD

Carlos dijo...

Yo no entiendo nada...

LauSanBal dijo...

Yo menos.

Anónimo dijo...

Jajaja pff yo ya entendí todo!! xD

Lilián dijo...

Mmm... post crípticos ¬¬ que alguien me expliqueeeee!!!!

jajajaja

Saludos!

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...