viernes, abril 30, 2010

Notion

Viernes 30 de Abril de 2010

"Put your eyes on me, and I know a place that we can get away...
Just say "I want you", just exactly like I used to
'Cos baby this is only bringin' me down..."

-Kings of Leon, I Want You

Hoy, que ya me acabó de caer el 20, quiero decir unas cuantas cosas.

Este es un diálogo entre mi conciencia y yo; y no, no debes tomarlo como indirecta/reclamo/directa/etc. Just read between the lines :D

Esto es meramente un fragmento de mis pensamientos. Al final este es mi blog y para eso lo abrí, je.

BTW, las imágenes las copié-pegué del video "Use Somebody", de los Kings of Leon.

Kafkian Thoughts

Quiero estar contigo.
Quiero quererte (más).
Quiero recordar esto.




No quiero ser algo más para tí.



Quiero que me abraces, que tomes mi mano,
quiero que lo hagas a mitad de la calle,
que seas la mitad de cursi que yo puedo ser,
y que no te de pena que sea cursi.

Quiero que no me pidas dejar de serlo. Así soy yo. I can't (and won't) help it.

Quiero poder expresarme y que lo sepan todos, sin pensar que puede que te incomode. Me gusta compartir mi felicidad. And I'm not sorry about it.



Quiero más tardes de miércoles en tus brazos.

Y seguir escuchando "Use Somebody" y, ¿por qué no? "Sex on Fire",
y recordar ese primer beso, mientras todo pasa.
Mientras me acuerdo de los flashes, de los momentos.
En un vagón del metro, en un rato tirada en un sillón...


Que cuando llegue el momento, if it ever happens, no me sueltes enfrente de mis padres, o de tus amigos.

Quiero ser la chica de al lado, pero que no soportes tenerme tan cerca y tan lejos.


Quiero que te emociones al escucharme, al leerme, al hablarme.

No pido ser lo único, ni lo más importante. Sólo pido algo tangible.


Quiero sentir que soy especial para tí.



No quiero cambiar para sentirme así.

Quiero pensar que no es mucho pedir. Yo te daré a cambio lo mismo, if it helps...
.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Pues espero que te vaya bien, me caes bien y puedo decir que es buena persona y que vale la pena. Ya, hasta ahí te digo. Mucha suerte! tu feliz!

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que Carlous, me caes super bien.
Y no está mal escribirlo, para eso es tu blog :) la persona que te tenga debe de valorarte mucho, porque en el tiempo que he platicado contigo me eh dado cuenta de todoooooo lo que vales pequeña. Suerte ;)

IGuEGui dijo...

Tal y como somos, todos queremos sentirnos queridos. Que bueno que pongas las cartas sobre la mesa y aclares que eres así y que no tienes porque cambiar, menos si estás feliz de esa manera.

Salut!

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...