martes, octubre 09, 2007

Pues dicen... pero no sé...

Bueno, me puse a ver si esto era o no cierto, lo que crea que aplica conmigo lo pondré en cursivas... y añadiré un poco de info, y lo que no aplique pues... no! Jajajaja (aish, comí payaso!)
SAGITARIO

Este signo disfruta de un carácter alegre, optimista, que les lleva a tomar la vida por el lado bueno.
(Aunque a veces tengo mis momentos de emo... yiak!)

Están dotados de vitalidad desbordante que exteriorizan a través del movimiento y los ejercicios físicos.
(Y más si implican 5 rounds!)

Caen mal con la vida sedentaria o el trabajo monótono.
(Sí, qué pinche hueva estar ahi aplastadota nada más)

Sociables en el sentido de que les gusta ponerse en contacto con desconocidos para obtener enseñanzas y experiencias mediante tales relaciones.
(O_o No... creo que paso sin ver... NEXT!!!)

A pesar de su propensión a formar uniones, no resultan particularmente apasionados o románticos.
(Pues no sé, mi novio diría lo contrario, jejeje)

Guardan hacia la gente que le agrada una actitud de camaradería y se comportan como seres leales, muy francos y directos.
(Simón!!! porque sooy mujeer!!! Jajajaja...)

En el amor, dichas franquezas e independencia se llevan al extremo, pueden comprometer la armonía.
(Afortunadamente no me ha tocado tener que decir 'te veías mejor vestidooo')

En su rotunda honestidad, el Sagitario es incapaz de mentir o fingir para complacer a alguien o para no despertar susceptibilidades.
(Aish, esque me choca que se pongan de reinas con mentiras!!!)

El nativo Sagitario no consentirá en la idea del matrimonio sino cuando se le haya formulado alguna proposición concreta en ese sentido y siempre que tenga la certeza de que, en ese nuevo estado, su eventual compañero no opondrá traba alguna a sus gustos ni a su forma de vida.
(Ah, claro, claro!!! eso es importante)

Para gustar a un nativo de Sagitario, hay que mostrarse a su altura, y aceptar la relación como si de una bella aventura se tratara; además, ser dinámico, tan vivo y movedizo como él; y también dar pruebas de un despreocupado optimismo, aceptar a este compañero tal como es y seguir el curso de los acontecimientos sin dramatizar jamás.
(Pero por supuesto que sí... de otra manera te vas directito al carajo!)

La mujer Sagitario puede resultar muy agradable y atractiva debido a su buen carácter y su sentido del humor, así como por su manera de lograr que la gente se sienta cómoda al ser recibida con sencillez.
(Pues claro, soy yo!!!)

Mujer independiente como la del hombre de este signo, no se inclina fácilmente hacia el matrimonio y la vida conyugal, porque a menudo disfruta de una vida entretenida y la perspectiva de una unión se le aparece como un lazo demasiado estrecho y cargado de consecuencias.
(En realidad no voy muy de acuerdo con esto, al menos no conmigo)

Los hombres viven experiencias amorosas precoces pero inestables, sin ataduras; y sólo después de muchas experiencias de este tipo piensan en casarse sin encarar por ello una unión definitiva, ya que pertenecen a un signo de dualidad y su vida puede contar más de un matrimonio.

En los Sagitario el amor sexual es considerado como un juego, como una canalización natural para el exceso de vitalidad; en fin, como un deporte.
(A huevo q sí... 5 rounds!!!)
[5 rounds vs 15 minutos? DREAM ON JOTO HORRENDO GEDIONDO!!!]

Nada de escenas enternecedoras; apenas terminado el acto, no se piensa más en él...
(al menos en mi caso no es asi, jejeje... no lo he hecho nada mas por hacerlo... aunque es muy divertido, segun me dicen)

8 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

hahaha maldito Gabino!!!

Anónimo dijo...

¿Quien es Gabino?
Me perdi de algo?

Anónimo dijo...

Hey there!
I'm Eduardo's friend, from Alliant, remember? just kiddin'... Well, he gave me this link and I wanted to tell you that you're cool!, you rock girl!!!
We still have 3 sessions left, don't forget it!!!

See you soon, I hope!

XOXO

Lady Vendetta dijo...

ups...

LauSanBal dijo...

Podría decirte quién es... pero tendría que matarte después Yves... ahora que si te sobra un BM como el tuyo... podriamos negociar...

Anónimo dijo...

Como dicen ustedes: Aishhh!!!
Pero esta bien, van a ver... van a ver...

Sr. Mimo dijo...

YO te hago tu carta astral, estudié con Walter Mercado y Alejandro Jodorowsky

LauSanBal dijo...

Aaaaay siiiii, yo quiero una de esas cosas... no confié mucho en el que me la hizo gratis en coyoacan... jeje

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...