martes, octubre 16, 2007

Chaaaaale!!!

Pt. 1:

Dìa uno de trabajo... ya me aburrì, no estoy haciendo nada, y ya no hay pasarela, los modelos ya se largaron!!!

Mmm... què mas? Ah si, este maldito teclado solo marca los acentos al reves... por eso ya no los pongo!!!

And I miss him like the deserts miss the rain...


Pero fuera de eso, todo esta bien... aunque me aburrooooooo!!!

Pt. 2:

Bueno, se compensó con una pasarela genial al final del día... y de regreso por Coyoacán... ah sí, y además me di el lujo de romper una silla, bieeeeeen roxtar!!! Jejeje

1 comentario:

Lady Vendetta dijo...

jajaja trabajando duro o durando en el trabajo? te quiero perrinski chiquita!

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...