martes, octubre 30, 2007

Manflorando-manflorEando...

Entre manfloras, las dos en el tren trepadas semos, pingüina voltea mamona y nos ve feo por reirnos de sus tonterias, fritangas por aca, Mrs. Dalloway por alla... life is difficult, oh si... pero que si no lo fuera?

Chu chu, nos dice el tren...
cu-cu-cachu, nos dice la morsa...

El mimo porras se junta con el trans que se volvio porrista y se van a nadar, despues de haber comido sushi de salmón... ya veo que pongo pocos acentos... pero no regresaré a poner los que falten, ¡qué flojera! (y no, no pretendo oirme asi... es sólo que luego...).


Un dinosaurio...¡oh, no! es un misil! y peludito se junta con saladito, le pegó a dobladito que por eso está asi... y luego le fue a con el chisme a mugrosito, y piojosito se junta con NY porque... y que si se hace poppies ¿dónde crees que está?

Mire usté señorita... es que usté no conoce mi situación, doña Laura... soy queso, soy rara, soy amorfa, soy chichona... soy perfecta-mente un esperpento! Y no me querian en mi casa, me corrieron y por eso hui...

Y entre sentadillas, corridillas, seguidillas, buhardillas y comidillas... no hay más.

Ciao, bitches...

(Ah! Y sí... la hija de Maradonna está igualita a él... yiak!)

4 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! manflora power! oye no pues san lunes eh? jajaja no manches no puedo parar de reir...y pobre piojosito, tener q aguantar a new york! jajaja y peludito es mr sandman cuando se pone su gorrito, y la de las sentadillas! hahaha el quesoooooo de cierto personaje jajajjaa oiga doña laura, no se burlen de mi, mi situacion es que pues, yo tenia q entrar a la unam de algun modo, y pues mis sentones me ha costado! jajaja te amo perra!

LauSanBal dijo...

XD
Ahora si aplica lo del comercial de sprite: Nos encanta la desgracia ajena!

Anónimo dijo...

WOW...ke broma tan mas local...jeje

Sr. Mimo dijo...

hahahahaha que traen con las manfloras?!

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...