viernes, septiembre 21, 2007

¿...Y el amor?

Creo que todos tenemos un significado diferente para la palabra AMOR, sin embargo, cada quien sabe como amar a alguien, o como sentirse amados.

Algo que creo es que el amar es muy diferente a un enamoramiento, pero cuando existe algún amor no correspondido, te sientes mal?

Pues anteriormente el amor era algo que yo buscaba, algo por lo que no podía aguardar, sin embargo, todo llegaba a un pequeño enamoramiento y ya, termina, y pues... después de todo uno llega a sentirse mal, pero que mas da?

El amor es algo que ya no busco, creía que el amor no era algo para mi, por eso estuve esperando a que el amor tocara mi puerta, a que el destino me pusiera a la persona indicada, a la persona hecha para mi, yo no haría nada y simplemente sería paciente.

Saben lo que el destino me contestó cuando yo le dije eso????
Lo que sea que se imaginen, creanme, el destino puede ser cruel, pero también puede ser muy amable.

... aunque la parte de "como amar o sentirse amado" aun no me keda muy clara... y vaya que es triste eso! Yo nunca supe, y creo q nunca sabré cómo amar a... bueno, "x"...

Por supuesto q si! amar no es igual a enamorarse... puede q el enamoramiento sea espontaneo, bonito, bla bla bla, pero q no el amar empieza por ahi? Aunq si, se siente de la burger cuando no t corresponden... pero supongo q las razones no han de faltar... "kiza no era para ti", "lo abrumabas", "no era tiempo", q se yo... siempre hay opciones para eso...

Sí, ¿qué mas da?! Suele pasarnos... a mi en especial los lunes, y me dura solo lo q dura el lunes... porq son chavos a los q nunca les he hablado, y esq soy como una "window shopper" o como se diga, jejeje.

Y si... el destino puede ser cruel o muy amable... tiende a hacerme lo mismo... y es tan chido q asi sea!

No hay comentarios.:

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...