miércoles, mayo 19, 2010

V

18 05 2010


9 años. Ya son 9 años desde que nos dejaste. No me acordé de la fecha y lo siento muchísimo. Tengo muy mala memoria.

Y pensar que fue años atrás cuando nos presentaron, que supe de tu existencia, que entraste en mi vida. Al principio yo, joven, tonta e insegura -aunque personalmente sigo pensando que sigo siendo insegura- no quería, no aceptaba que tú me hablaras. No quería.

Tiempo después te volviste parte de mi vida, un soporte más, algo esencial, una amiga que entendía mis problemas o intentaba entenderlos, secaba mis lágrimas, tapaba mis travesuras y hasta era partícipe de mis alocadas decisiones.

Nunca pudiste estar al cien en casa, pero sabíamos que no era por tí, porque te costó muy caro querer estar más con nosotros. Nunca fue por tí.

Y ahí estuviste cuando tuviste que jalarme las orejas, cuando celebraste mis triunfos y cuando hubo malos momentos.

Gracias.


Sé que nada que diga o haga te hará volver, pero confío también en que lo sepas, y no te hayas ido sin saber, que de verdad te quise, sin importar qué fueras, o de qué color te pintaras el pelo. Siempre tuviste una sonrisa para mí, y sé que cuando te fuiste aún la conservabas.

Llegué a leer tu diario, y era todo contrario a tí, eras más como yo ahora. Sonabas a lo mismo que ahora sueno yo. Personalmente, me quedo con esa dulce imagen tuya, y prefiero dejar las amarguras para mí.

Nunca nos entendieron, nunca te entendieron. Yo sí. Pero no quiero alcanzarte. No ahora. Sé que en algún momento va a pasar, y que me recibirás feliz al saber que estaremos juntas. Pero sé que ahora mismo no quieres que esté ahí. Me la estas poniendo muy difícil, aides-moi, si'l te plait!
Sorry for letting you down. You, and the rest of the family.

El motivo por el que te fuiste aún no me es claro, y ya no quiero saber. Temo que sea algo que no pueda o no quiera aceptar. NO quiero que me duela (y les duela) más.

Sólo sábete que en realidad te extraño, y espero que puedas guiarme ahora en lo poco que me queda por hacer.

I wanna make you proud.

Sólo me queda desearte un feliz cumpleaños. Espero poder llevarte flores pronto. Sé que así será.

Love,
Me

P.S. Je sais que cette lettre n'est pas bonne, ni a des mots à la mode, c'est n'est pas un poème, mais c'est ce que je ressens maintenant. Je ne veux pas te décevoir, mais je pense que c'est trop tard, parce que jl l'ai fait déjá.



Good Lord, I miss you!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu mami?

Donde quiera que esté, ha de estar orgullosísima de ti :)

Te quiero nena (:

Julio Fonseca dijo...

Un abrazo Lau
alalala lala Lau!
y uno para ella tambien

Joe dijo...

pues no se que decir, porque no se exactamente de quien hablas, pero como siempre cuentas conmigo :D

dehg dijo...

Espero que esa persona que fue especial para tí en tu vida se encuentre bien. Por qué se van las personas, yo creo que porque cada quien quiere darle un sentido a su vida y recorrer su propio camino. Así somos, desde que salimos del vientre de nuestra madre estamos destinados a vivir solos (creo que ésto último lo leí en un poema de Jaime Sabines, no me acuerdo). Espero que algún día tu camino pueda cruzarse con el de esa persona de nuevo, así podrían actualizarse y decirse todo lo que ha ocurrido desde el último momento en que se vieron hasta ese otro, si se llegaran a cruzar sus caminos de nuevo.

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...