martes, julio 01, 2008

El Mismo Cielo

Es el título de una de las colecciones de historias del (MI) profesor, Hernán Lara.
Decidí comenzar a leerlo mientras hacía tiempo para encontrarme con mi madre para ir al doctor.

Y ¡qué mejor lugar para hacerlo que un Mc Donalds!

Llovía. Mucho.
Decidí sentarme después de ordenar un combo.

Era deprimente (estos días me he sentido asi por el clima), y hasta cierto punto me sentía en esas calles londinenses que nunca-nunca he visitado pero de las que siempre-siempre dicen que son asi.

En fin.

Ya olvidé lo que iba a poner hoy... tal vez debí anotarlo en alguna libreta.
Era algo asi como una epifania que tuve, pero la olvidé.

Porca miseria!

Ya me acordaré... y entonces escribiré.

4 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

ay ese viejito, ahi me cuentas q tal está su libro, lo extrañooo!

Ninja Peruano dijo...

Pfft... un londres muy regioncuatrero.

Me cagan los días lluviosos...

LauSanBal dijo...

Si... bastante regioncuatrero... es que son vacaciones...

Y a mi tambien me cagan los dias lluviosos... te has dado cuenta de que cuando eso pasa hay mas gente en la ciudad?

amaru dijo...

hola, sabes? me pasa lo mismo con londres, la diferencia es que a mí me encanta la lluvia, es genial, e ir a fumar marihuana por las calles, bonito....
y eso, de olvidar lo que escribirías, suele ocurrir...
saludos.

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...