lunes, mayo 26, 2008

Top-top-top-top-top-top...

Ahora sí se puso buena la cosa... en lo particular agregaría y quitaría algunas canciones... pero este es el Top 20 de videos para cumplir fantasías XXX... según VH1...
Juzguen y digan: ¿cuáles pondrían ustedes?

20. You can leave your hat on- Joe Cocker
19. Stacy's mom- Fountains of Wayne
18. Más caliente que el sol- Fobia
17. These boots are made for walkin'- Jessica Simpson
16. Simply Irresistible- Robert Palmer
15. Tengo frío- Ely Guerra
14. Hot for teacher- Van Halen
13. Freedom '90- George Michael
12. Wicked game- Chris Issac
11. All the things she said- Tatu
10. Beautiful liar- BeyonZ ft. Chafira
9. Cream- Prince
8. Crazy- Aerosmith
7. I'm too sexy- Right Said Fred
6. Baby one more time- Britney!!!
5. Girls, girls, girls- Motley Crue
4. Dirrty- Christina Aguilera
3. Craddle of love- Billy Idol
2. Can't get you out of my head- Kylie Minogue
1. Justify my love- Madonna

6 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

uuuu! yo agregaría la de "I touch myself" jajaja hace falta explicarlo?

amaru dijo...

ummm...
juegos de seducción de soda (el jueguito y esas cosas)
y definitivamente... big time sensuality de mi amada bjork

LoRd RoTTeN dijo...

se me hace que falto la de "Ponte en Cuatro" de quien sabe que grupo de merengue

amaru dijo...

ummmm, y si no soy ingeniosa y quiero hablar??? me callo, guardo silencio, doy la media vuelta y me largo???
NO! diré igual lo que tenía que decir...
ummm ha cambiado la foto (eso seria todo)
saludos

amaru dijo...

ummmm, y si no soy ingeniosa y quiero hablar??? me callo, guardo silencio, doy la media vuelta y me largo???
NO! diré igual lo que tenía que decir...
ummm ha cambiado la foto (eso seria todo)
saludos

Boris! dijo...

Me quedo con el de Ely Guerra!! EN frío inviernooo, calooor humano: lastima que es primavera :(

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...