martes, noviembre 20, 2007

Ora!!!

Ok... no voy a decir que el famoso '¿Por qué no te callas?' no me dio risa... porque la verdad me rei como media hora... esta noticia es la cereza del pastel... y este señor aún insiste.

Chávez: "Majestad, su corona se hubiera caído al suelo."

El presidente venezolano Hugo Chávez aseguró el martes que si hubiera escuchado al rey Juan Carlos de España cuando le dijo que se callara, "su corona se hubiera caído al suelo".

"Yo no le dije nada porque no lo oí. Pero si lo hubiera oído, su majestad, su corona se hubiera caído al suelo", afirmó. "Le hubiera dicho cuatro verdades. Qué lástima que no lo escuché".

La frase de Juan Carlos, "por qué no te callas", dirigida a Chávez durante la reciente Cumbre Iberoamericana, ha dado la vuelta al mundo y provocado reiteradas declaraciones del presidente venezolano.

Chávez, quien llegó a París procedente de Teherán, dijo a la prensa que "si el rey quiere que esto no siga, discúlpese, señor, no le cuesta nada, sea humano. Bájese del trono y diga, 'me equivoqué, Chávez, discúlpeme.' Acepte que se equivocó".

Para finalizar, un chiste:

-¿Oiga caballero, y qué hace uté en su gobierno?-pregunta Fidel Castro
-Bolivarizo a Venezuela, como debe de ser. ¿Y usté, don Fidel?- dice Chávez.
-Pue' martirizo a Cuba, caballero...

1 comentario:

Lady Vendetta dijo...

osea! encima de que fue el quien osó incomodar a la realeza, a su majestá, a la primera clase! pero quien se ha creido este sujeto? cada dia me cae peor, el hombre es ridiculo...que no lo oyó? pero si se lo gritó! todos lo oimos! en donde estaba chávez? en el baño de caballeros llorando?, ahora q ya penso su respuesta si dice q le "hubiera" contestado, jaja, si claro...el rey debio decir: "cooooooortenle la cabeza!"

bookends, or so.

Ayer salí con mi ex. Otra vez. Como suelo hacer desde hace meses después de que me mandó al carajo en un cuarto de hotel. Pero algo cambi...